jueves, 16 de junio de 2011

Prologo ♥

Hola me llamo (tu nombre) tengo 1.500 años de edad pero
aparento 20 años soy de Francia vivo con mis papas que tiene 4.800 años de edad
pero aparentan 50 años. Mi mamá se llama Alicia y mi papá se llama John. Nosotros
no somos una familia normal soy una vampira y mis padres igual. Llego el día en
que yo tenia que estudiar una carrera a los 21 años, nosotros nos mudaron a
EE.UU Los ángeles, de primera no me sentía muy bien por que ibas a vivir en un
lugar nuevo, nueva casa, nuevos vecinos, nueva universidad y nuevo novio … ok
novio ? no era de mi gran interés tener novio pero si se me ofrecía la oportunidad
de tenerlo sin duda diría que si por que me sentiría sola…. Bueno continuando
mi padre me regalo un diario por mi cumpleaños 21 llamado Liz. En ese diario estarán
mis mayores secretos como chicos especialmente el nombre de un niño Alemán músico
guitarrista se llamaba Tom Kaulitz y tenia un hermano gemelo que se llamaba
Bill Kaulitz, ellos estudiaban Música con otros dos amigos de ellos se llamaban
Georg y Gustav, su campus o edificio de Música estaba súper cerca del mío en
realidad estaba alado eso me gustaba mucho por que así podía ver al chico con
vestimenta algo ancha con sus trenzas de color negro que le colgaban asta su
hombro, eso me hacia temblar de deseo de tenerlo, lo mejor es que un día al
frente de mi casa llego un camión de mudanza que se estaciono al frente de la
casa de mis vecinos, detrás de ese camión se estacionaron dos autos los dos de
marca audi uno era R8 y otro Q7, el R8 era un auto deportivo y el Q7 era un
jeep. En eso viste bajarse a los dos hermanos gemelos Kaulitz tu dijiste en vos
baja –se mudaran cerca de mi casa eso significa que seremos vecinos, seré
vecina del chico mas hermoso de la universidad Tom-



Bueno Hola Chicas Me Llamo Barbara (: todos me dicen Babbi Kaulitz ohsí ! xd bueno no es la primera ves que escribo una fan fic pero creo que esta me identifica mucho nose por que es como si lo soñara (? bueno bueno eso no importa lo importante es que ojala les guste c: este es mi msn - th.babi@hotmai.com- espero que les gusta mi fan fic Las quiero Adios (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario