sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 2 ♥

El despertador estaba sonando, abriste tus ojos y lo primero que viste fue el rostro de tu padre mirándote…
Tu: Papá?

John: Hola hija –sonríe-

Tu: Que haces aquí?

John: Venia a decirte que tenia que levantarte

Tu: Ah okey me iré a duchar

John: -sale de la habitación-

Te duchaste, te vestiste y fuiste a tomar desayuno en eso empieza a llover fuerte –mientras tomas desayuno-

Tu: Me voi a mojar -con un tono triste-

Alicia: Ai hija la lluvia no hace nada –sonríe-

John: Pero si no quieres mojarte por que no le dices a los hermanos Kaulitz que te lleven?

Tu: PAPA! Estas loco!?

Alicia: (tu nombre) No le digas así a tu padre –se molesta un poco-

John: No le veo nada de malo…

Tu: USTEDES NO ENTIENDEN –te retiras de la mesa enojada y te vas a la universidad-

En eso salir para tomar movilización estaba lloviendo y te mojaste sentiste una bocina que sonó detrás de ti así es … era el él hombre mas hermoso del planeta según tu y tu diario Liz

Tom: (tu nombre) quieres que te lleve a la universidad?

Tu: Mm no es mucha molestia –te estabas mojando-

Tom: Para nada! Es mas no quiero que te resfríes después
ven sube –te sonríe-


Tu: Mm…. Bueno –subes a su auto y lo saludas con un beso
en la mejilla-


Tom: Bueno a la universidad

Tu: -le sonríes-

Para llegar a la universidad era un gran recorrido pero para ti y Tom s eles hiso un corto camino al llegar a la universidad la viste a ella a la chica mas puta de la universidad Chantelle la chica sexy de Tom .. si de Tom

Tu: -te bajas del auto- gracias Tom

Tom: Denada cuando quieras –también se baja-

Tu te vas a tu edificio de Psicologia

Chantelle: Que mierda haces con ella!

Tom: Es solo una amiga que tiene amor

Chantelle: -lo besa- me coloco celosa

Tom: Pues no deverías…

Ellos se fueron a su clase y tu también estabas en clases

-piensas- Por que me ofreció a traerme hace 1 semana no era nadie para el asta me empujaba (que penosa) … como habrá cambiado tanto en una semana creo que le gusto… No (tu nombre) basta esta con Chantelle esa perra… ahí me siento tan sola….

Profesora: Bueno y aquí acaba la clase hagan el informe que les dije recién

Tu: -en voz baja- informe rayos no escuche nada yo y mis estúpidos pensamientos

Xx: Hola –te sonríe-

Tu: Eh Hola –le sonríes-

Xx: Me llamo Daniela un gusto

Tu: Hola Daniela un gusto en conocerte me llamo (tu nombre)

Dani: Bueno te vi un poco distraída en la clase entendiste que ahí que hacer cierto?

Tu: Eh.. pues no –sonríes- estaba pensando en otra cosa

Dani: Bueno no te preocupes que yo si entendí y te puedo decir

Tu: Enserio? –algo emocionada-

Dani: Si, si quieres te puedo decir las indicaciones tomando un café

Tu: oh si eso seria estupendo vamos?

Dani: Vamos

Ustedes dos fueron a la cafetería en eso cuando entras ves a Tom y Chantelle discutiendo y todos los quedaron mirando …..

Chantelle: Ash como puedes saludarla!

Tom: Solo la salude por que es mi amiga!

Chantelle: Bueno eso se acabo! YA NO QUIERO QUE SEAS AMIGO DE CARLA!

Tom: YA ESTOY ARTO DE TUS CELOS …SABES MEJOR TERMINAMOS!

Chantelle: QUE!?

Tom: Sii TERMINAMOS ME TIENES ABURRIDO –se levanta
enojado y se dirige a la puerta ai te ve y te mira con ojos tristes-


Y así se paso toda la tarde ....asta que llegaste a tu casa, estabas muy cansada y decidiste tomar aíre ibas caminando cuando viste una sombra negra agachada cerca del parque..

Tu: Hola –te sentaste alado de Tom-

Tom: Hola –te mira algo triste-

Tu: No estés triste –le sonríes- no deverias es un poco perra -ríes-

Tom: -te mira-eres graciosa y hermosa –se sonroja-

Tu: -ríes- no lo soy –miras lo columpios que se estaban moviendo producto al viento-

Tom: -se ríe- para mi si lo eres –se levanta – me tengo que ir ya se esta haciendo tarde y se colocara a llover –te mira- deberías irte a dormir –se despide de un beso en tu mejilla- cuídate mañana yo te llevo a la universidad –se va-

Tu quedas sola pensando en eso sacas tu diario y un lápiz

Querida Liz:

Hoy ha sido otro día especial, conocí a la Dani es una buena persona y lo mejor es
que Tom el chico hermoso me llevo a la universidad en su auto. También termino
con su novia Chantelle la perra de la universidad, estoy tan contenta por que
ahora siento que le atraigo a Tom, en especial porque me dijo que yo era
hermosa. Espero poder salir con el algún día y que podamos no se ser novios…. Pero
para eso necesito decirle toda la verdad que soy una vampira que tengo 1.500
años y no 21. Bueno Liz me despido estoy afuera de mi casa y se colocara a
llover gracias por todo Liz gracias por permitir escribir en ti.


18/06/2011.


Bueno perdon chicas por lo corto u.u es que tengo que hacer muchas cosas :/ y mi mama me esta sacando del notebook las amo !

By: @BabbiKaulitz

2 comentarios:

  1. :3 me encantoooo *0*......!!!
    omm... :/ ke fuerte la pelea de tom kon chantelle...!! peroo buueee ella se lo buco (6)(6)..xD...!!!
    aww es un lindo se ofrecio en llevar a (t/n) a la u... *______________*

    aiiiii...ntp...corto pero gusto :D...!!

    CDT...:D
    TKM...:3♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaawwwwwww me encantoooooooooooo no tardes en subir el proximo cap cdt

    ResponderEliminar